Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de december de 2019

Obras · Obras

"Es un rival durísimo"

Pedro Barral habló sobre la caída ante Gimnasia en el Socio Fundadores y sobre lo que se viene este jueves cuando enfrenten a Argentino en El Templo del Rock.

El capitán del Rockero, quien finalizó con 10 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en 34 minutos, hizo hincapié en que el grupo debe esforzarse más en la defensa. También se destacó Raven Barber con un doble-doble (28 y 11) en 33 minutos de juego.

El elenco de Gregorio Martínez arrancó el partido desde atrás, gracias a la efectividad del conjunto local desde la línea de tres puntos. “Está claro que no estuvimos bien en defensa durante todo el primer tiempo. Estábamos siempre un paso atrás, y nos costó con un alto goleo de ellos. A partir de ahí, en la segunda parte empezamos a poner el cuerpo en defensa y tratamos de imponer un ritmo un poco más rápido en ataque. Nos acercamos pero no alcanzó”, comentó el base.

Más allá de los 82 tantos del conjunto de Núñez, Barral remarcó los 88 del dueño de casa, sobre todo los 53 recibidos en los primeros dos cuartos. “Debemos tener la cabeza puesta en nuestra defensa. Entender que hay que construir los partidos de atrás para adelante, se nota mucho cuando lo hacemos y cuando no. Anoche, nuestro primer tiempo defensivo fue muy malo, pero el segundo mejoró. Tenemos que ser regulares defensivamente”, señaló.

PEDRO BARRAL APUNTÓ AL PRÓXIMO RIVAL

Por último, se refirió al rival del próximo jueves en el Templo del Rock, Argentino de Junín. “Es un rival durísimo, que está teniendo grandísimos partidos. Hay que darle más importancia a nuestra defensa, tratar de equivocarse lo menos posible, frenar sus puntos fuertes y construir el juego de defensa a ataque”, afirmó Barral.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos