Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 18 de September de 2019

Obras · Obras

Nuevo día de trabajo para Obras en su Tour Europeo

Tras el cuadrangular de Oviedo y viaje a Yecla con juego ante UCAM Murcia incluido, Obras retornó a los entrenamientos en doble turno en Torrejón de Ardoz y continuó con la construcción de equipo, de cara a la próxima temporada en Argentina.

El rockero comenzó a transitar el último tramo del Tour Europeo 2019 y se acerca al final de otra gran experiencia en España, en la que el plantel se termina de gestar como tal y trabaja sobre los aspectos que lo identificarán dentro del terreno de juego durante el año competitivo en nuestro país.

“Tengo sensaciones muy positivas en cuanto a la preparación. Creo que dimos un paso al frente en la dinámica de juego, así que seguiremos trabajando para competir de igual a igual”, anticipó Fernando Zurbriggen acerca de la evolución del equipo a lo largo del Tour.

Si bien Obras no ha tenido resultados favorables en cuanto a la estadística, el avance del juego propio del equipo ha crecido y el mismo base santafesino lo reconoce: “los rivales están en un segundo plano, porque estamos poniendo el foco en las características nuestras. Sabemos que los equipos que enfrentamos hasta ahora y tenemos por delante, son de mucha jerarquía y exigen un alto nivel”.

Informe: Prensa Obras Basket