Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 09 de Septiembre de 2019

Obras · Obras

El Tour Europeo de Obras Basket: Día 6

Obras Basket continúa con su preparación en tierras europeas rumbo a su segundo compromiso de la gira, que será el miércoles, desde las 18.30 hora local (13.30 de Buenos Aires) frente a Saski Baskonia en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

El equipo de Gregorio Martínez, que cayó en su primer juego ante Montakit Fuenlabrada 111-86 en el José Antonio Paraíso, se entrenó en doble turno en el Pabellón Javi Limones con todo su personal disponible.

Durante el entrenamiento de la mañana, el Rockero realizó movimientos grupales apuntados al compromiso que viene, mientras que por la tarde, las actividades estuvieron centradas en el gimnasio y en lanzamientos.

“En estos últimos días, además del trabajo planificado para la evolución del equipo, se sumó una vista puntual a los errores del partido ante Fuenlabrada. En ese juego la defensa fue floja durante el primer tiempo e hicimos foco en eso. La adaptación de los extranjeros marcha realmente bien, ambos se han integrado al grupo, más allá de que Lance Goulbourne tuvo un golpe en el hombro que le impidió entrenar con normalidad durante tres días”, comentó Gregorio Martínez.

OBRAS REGRESA A LA CIUDAD DE OVIEDO

Obras Sanitarias volverá a caminar las calles de la capital del Principado de Asturias, donde tuvo un exitoso recorrido en el año 2018, a partir del miércoles, cuando la delegación se traslade desde Torrejón de Ardoz.

El equipo viajará por vía terrestre luego del choque entre Argentina y Serbia por los cuartos de final del Mundial de China 2019, programado para el miércoles a las 13.00 de Madrid. Ese mismo día, a las 18.30, el rockero realizará su segunda presentación del Tour Europeo, ante Saski Baskonia. “Sabemos que vamos a jugar contra un equipo de Euroliga. Esperemos estar a la altura y poder hacer las cosas bien, mejorar la defensa y avanzar en la consolidación del plantel”, anticipó el entrenador.

Oviedo, reconocida como una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa, tiene entre sus bellísimos edificios la Universidad de Oviedo, la Catedral y el Museo de Bellas Artes de Asturias, entre otros de altísima relevancia.

En el Palacio de los Deportes, el equipo de Nuñez volverá a presentarse tras cerrar invicto en 2018 el Circuito Movistar al derrotar a Joventut de Badalona por 78-70, a UCAM Murcia 88-78 y a Oviedo, el equipo local, por 85-80.

 

Informe: Prensa Obras Basket