Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 21 de March de 2019

Obras · Obras

“Esto va a mejorar cada vez más”

Obras Basket sumó su segunda victoria consecutiva, tras vencer como visitante a Hispano Americano por 83-86. Jonathan Holton se refirió a la gran remontada en Río Gallegos y a su actualidad en el conjunto de Gregorio Martínez.

El ala-pivote estadounidense, quien arribó al rockero en enero del 2019, fue una de las piezas claves en el Boxing Club, aportando 20 puntos y 15 rebotes desde el banco. Holton estira así un gran momento personal y continúa demostrando su rápida adaptación al plantel y a La Liga Nacional.

– Tuvieron un duro partido anoche, Obras empezó el último cuarto perdiendo por once puntos. ¿Cómo hicieron para revertir la historia?

– En el entretiempo, el cuerpo técnico nos dijo que teníamos que bajar la diferencia a 10 puntos para el último cuarto y que lo íbamos a ganar. Así que salimos como un equipo, jugamos con el corazón y nunca sacamos el pie del acelerador.

– Estás jugando muy bien saliendo desde el banco. ¿Cómo te sentís con eso?

– Sinceramente, el básquet es un deporte de equipo, y cualquier cosa que el cuerpo técnico necesite de mí, ya sea que juegue como titular o que salga desde el banco, yo voy a estar listo.

– ¿Cuál es tu visión sobre Obras desde que estás en el equipo? ¿Cómo te recibió la gente?

– Para mí, estar en Obras es genial. Amo el lugar donde estoy, siento que tanto individual como colectivamente esto va a mejorar cada vez más, siendo yo un mejor jugador y ganando con el equipo. Creo que a la gente le gusta mi ética de trabajo y mi personalidad.

– Participaste en algunos eventos especiales. Fuiste árbitro en algunos partidos entre los chicos de Obras y jugaste un partido amistoso en el Club Nolting el lunes pasado. ¿Qué pensás sobre estas cosas? ¿Las disfrutás?

– Este camino en el que estoy se trata sobre los chicos, ellos son el futuro. Cuando yo crecía, veía a los jugadores más grandes que marcaban mi camino. Es por eso que estoy intentando dejar una gran perspectiva en los chicos y en la gente de Argentina.

Informe: Prensa Obras Basket