Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 09 de March de 2019

Comunicaciones · Obras · Obras

Previa: Comunicaciones - Obras

Con el objetivo de ganar en la ruta, Obras visitará a Comunicaciones en Mercedes este sábado a las 21.30 horas. Oscar Brítez, Jorge Chávez y Fabio Alaniz conformarán la tripleta arbitral.

COMUNICACIONES - OBRAS BASKET 

Día: Sábado 9 de marzo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez - Jorge Chávez - Fabio Alaniz 

Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones marcha decimosegundo con récord 10-10 en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi, mientras que Obras Baket está sexto con 12 victorias y 8 derrotas. 

Rachas: Comunicaciones viene de una gira por Santiago del Estero, donde cosechó una victoria frente a Olímpico y una derrota ante Quimsa. Obras cayó con Estudiantes luego de dos victorias en fila. 

El dato: El valor de las entradas para el juego de esta noche es de 100 pesos la general y las boleterías se habilitarán a las 20 horas. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron tres veces en La Liga Nacional, con una victoria para Comunicaciones y otra dos para Obras Basket. La última fue en Buenos Aires con triunfo para el equipo de Gregorio Martínez por 89 a 79. 

El número: En Comunicaciones, Novar Gadson es el goleador del equipo (12,9), Robert Battle es el máximo rebotero (5,8) y Luis Cequeira el líder en asistencias (4,0). Dion Dixon es el máximo anotador en Obras (17,7), Eric Anderson está primero en rebotes (9,9) y segundo en la tabla general. Pedro Barral es el mejor asistidor (6,3). 

Comunicaciones anota 80,8 puntos de promedio por partido y le convierten 78,7. Obras convierte 82,0 puntos de promedio, mientras que recibe 82,6.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche.  

Se dijo: "Contra Estudiantes pienso que nuestra falla estuvo en la defensa. Le permitimos jugar y ganar confianza. Y ese error se transmitió a nuestra ofensiva de igual manera. La realidad es que nosotros somos un equipo cuando defendemos y podemos correr, y otro cuando no lo hacemos. Comunicaciones tiene jugadores de nivel, y de local se hacen más fuertes. Pero más allá del plan de juego, que obviamente es importante, tenemos que pensar en nosotros. En encontrar una regularidad en nuestra forma. Trabajamos duro día a día, deseamos trascender y dejar al club en lo más alto. Necesitamos poder plasmarlo en la mayoría de los partidos", Phillip Lockett (Obras Basket)