Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 08 de March de 2019

Obras · Obras

"Tenemos que pensar en nosotros"

En la derrota frente a Estudiantes de Concordia, el ala pivote, Phillip Lockett, habló sobre el desarrollo del juego, las falencias que tuvo el equipo y el próximo rival, Comunicaciones de Mercedes.

-Se arrancó mal. ¿Por qué pensas que sucedió eso?

-Fallamos en cosas que sabíamos que debíamos controlar, y ellos nos lo hicieron pagar. Además, tuvieron un alto porcentaje en el tiro externo durante la mayor parte del juego.

-Luego del inicio del partido, todo fue cuesta arriba. ¿Pensás que en algún momento del encuentro lo podían dar vuelta?

-Sentimos que podíamos darlo vuelta. Luchamos y competimos, pero no fue suficiente. Ellos hicieron un gran juego y supieron manejar la ventaja que sacaron en un principio.

-¿Que falló principalmente?

-Pienso que nuestra falla estuvo en la defensa. Le permitimos jugar y ganar confianza. Y ese error se transmitió a nuestra ofensiva de igual manera. La realidad es que nosotros somos un equipo cuando defendemos y podemos correr, y otro cuando no lo hacemos.

-¿Cómo se deben preparar para el choque contra Comunicaciones?

-Comunicaciones tiene jugadores de nivel, y de local se hacen más fuertes. Pero más allá del plan de juego, que obviamente es importante, tenemos que pensar en nosotros. En encontrar una regularidad en nuestra forma. Trabajamos duro día a día, deseamos trascender y dejar al club en lo más alto. Necesitamos poder plasmarlo en la mayoría de los partidos.

Informe: Prensa Obras Basket