Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 03 de Febrero de 2019

Obras · Obras

“Destaco la mentalidad del equipo”

Obras Basket volvió a la victoria en el Templo del Rock, tras vencer a Quilmes de Mar del Plata por 83-77, dejando atrás la dura derrota contra Hispano Americano. El capitán, Pedro Barral, habló del triunfo.

Pedro Barral, capitán del conjunto aurinegro, jugó un gran partido: sumó 21 puntos, dos recuperos y siete asistencias en 28 minutos de acción. “Hay que seguir trabajando para continuar creciendo y construyendo”, dijo el base al departamento de prensa del Rockero, luego de concluido el encuentro.

-El partido fue difícil hasta los últimos minutos, en los que lograron despegar… ¿Cómo viste el juego?

-Sin dudas. Fue un importante triunfo. Nos pudimos reponer después de tres caídas seguidas y un flojo primer cuarto. Destaco la mentalidad del equipo, que en todo momento luchó para quedarse con la victoria.

-Tuvieron un buen segundo cuarto, pero el buen rendimiento no lo pudieron sostener, ¿a qué se debió?
-Todos los rivales en esta liga son complicados. Queda demostrado fecha tras fecha que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, más allá de la posición en la que están en la tabla. Creo que tenemos muchas cosas por corregir en cuanto a nuestro rendimiento, pero también rescato muchas cosas positivas.

-En lo personal, ¿estás conforme con el rendimiento que ofreces al equipo? 
-Estoy conforme, entrenándome junto al equipo para seguir construyendo y creciendo. Es el rol que me toca cumplir, lo asumo y lo incorporo día a día.

-El próximo rival es Boca, equipo con el que ya se cruzaron en varias oportunidades. ¿De qué manera pueden ganar fuera de casa?

-Es un rival durísimo, que atraviesa un muy buen momento. Vamos a estudiarlo, ver sus puntos fuertes y débiles para poder imponer nuestro juego. Creo que, para ese partido, va a ser clave nuestra defensa.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar