Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 11 de december de 2020

Obera (TC)

"Le vamos a salir a jugar de igual a igual"

Este sábado, Oberá enfrentará a Boca a partir de las 11.10 horas. En la previa de este encuentro, los jugadores Taiel Gómez Quintero y Christian Schoppler dejaron su palabra en Conferencia de Prensa.

Oberá se medirá este sábado a las 11.10 horas ante Boca, en el único juego que tendrá La Liga Nacional de Básquetbol. En Conferencia de Prensa, Taiel Gómez Quintero y Christian Schoppler dejaron su palabra. 

"Hicimos un gran trabajo en desgaste físico. Empatar el partido e ir a suplementario, hubiera estado bueno ganar pero no se dio", indicó Pitu Schoppler, sobre la derrota ante Argentino. "El parate nos vino bien para ponernos al día, entrenar, que los chicos que se incorporaron se pongan al día también", adhirió. 

"Ojalá podamos mantener una regularidad. Cuanto más aportemos entre todos más fácil va a ser para encarar los partidos y llevarnos algunos juegos. Estamos contentos y más cómodos en la rotación", dijo. 

"El equipo demostró un gran carácter y personalidad", detalló Taiel Gómez Quintero. "Podemos jugar de igual a igual a cualquiera", sostuvo. 

"Sabemos que Boca es un gran equipo. Tienen un gran personal, muchos jugadores buenos de jerarquía. Sabemos que no va a ser fácil. Le vamos a salir a jugar de igual a igual", fueron las palabras de Quintero sobre el encuentro que se vendrá este sábado ante el Xeneize. 

Informe: Prensa Oberá Foto: La Liga Contenidos