Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 29 de Octubre de 2020

Oberá

Oberá TC partió rumbo a Buenos Aires

El representante misionero emprendió su viaje hacia Buenos Aires, donde se instalarán en la ciudad pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Oberá Tenis Club (OTC) partió en la noche de jueves hacia Capital Federal, para meterse en el último tramo previo al inicio de la Liga Nacional de Básquet.

La delegación completa se concentró en club, donde de a poco fueron llegando y acomodando cada uno de ellos sus pertenencias, entre almohadas, valijas, porta termos y otros elemento personales, más toda la indumentaria y herramientas de trabajo sumado a bebidas hidratantes y todo aquello necesario para que nada falte en todo el tiempo de estadía.

En cuanto al plantel, se completará con el arribo de los extranjeros Benjamin Simons y Tanksley Efianayi que estarán llegando de Estados Unidos en las próximas horas. En tanto que Anthony Kent, lo hará una vez finalizada su participación con Quimsa en la Basketball Champions League Américas.

Tras una charla íntima con el Presidente del OTC Dr. Sergio Luis Feversani, todo el plantel compartió un video despedida realizado por sus familiares. Luego, se ubicaron en el colectivo para comenzar el viaje y escribir una página histórica para el deporte misionero.

Lista completa de Oberá Tenis Club (OTC)

Jugadores: Juan Ignacio Rodríguez Suppi - Christian Schoppler - Gregorio Eseverri - Rodrigo Sánchez - Ariel Zago - Taiel Gómez Quintero (U23) - Agustín Brocal (U23) - Hans Feder Ponce (U23) - Franco Fragozo (Juvenil) - Anthony Kent (extranjero) - Benjamin Simons (extranjero) -Tanksley Efianayi (extranjero).

Cuerpo Técnico: Leo Hiriart (DT) - Esteban Gatti (asistente) - Roberto Vico (asistente) - Leo Santa Andrea (preparador físico) - Gonzalo Sabotke (kinesiólogo) - Néstor Ramírez (Utilero y chofer) - Víctor Sequeira (Chofer).

Informe: Prensa Oberá TC