Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 24 de Septiembre de 2020

Oberá

Oberá comenzó a trabajar

El Celeste inicia los entrenamientos de cara a su primera temporada de la Liga Nacional. La primera etapa será de acondicionamiento físico en el gimnasio y al aire libre dentro del Oberá Tenis Club (OTC).

Las actividades comenzarán con testeos físicos para conocer el estado de cada uno de los jugadores. En tanto que por la tarde, será el momento de entrenar en el gimnasio. La situación epidemiológica, le permite al “Celeste” regresar y comenzar la puesta a punto respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Turismo y Deportes, y lo publicado por el Jefe de Gabinete en el Boletín Ofcial del 24 de septirmbre de 2020. para el regreso a la actividad.

Oberá Tenis Club (OTC) dio inicio a una nueva etapa, respetando los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales, gran parte de los jugadores y del cuerpo técnico se presentaron para comenzar con las actividades. 

Previo al inicio de la realización de test a cargo del PF Leo Santa Andrea y del Kinesiólogo Gonzalo Sabotke, se llevó adelante una conferencia de prensa, donde los asignados a dialogar con los medios fueron Christian “Pitu” Schoppler y Gregorio “Goyo” Eseverri. 

El primero de ellos vestirá la camiseta de OTC por segunda vez, dado a que estuvo en la temporada 18/19. En tanto que el segundo, será la primera experiencia en el representante misionero. 

Luego, el plantel completo se trasladó al gimnasio, donde fueron divididos en grupos. Los juveniles, que ya vienen entrenando realizaron algunos movimientos en máquinas. En tanto que los mayores, U23 y otros juveniles estuvieron realizando los testeos físicos. 

Los entrenamientos físicos, serán al aire libre dentro de las instalaciones del OTC, tal como lo autorizó la Asociación de Clubes (AdC). 

Informe: Prensa Oberá TC