Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 10 de Septiembre de 2020

Oberá

Obras de infraestructura y mejoramiento en Oberá

Avanzan a buen ritmo obras en diferentes puntos del Oberá Tenis Club (OTC). Las mismas se realizan en el estadio de básquet, sus tribunas y vestuarios; el salón de eventos y oficinas.

Estas acciones de mejoramiento responden a la necesidad de tener las instalaciones en las mejores condiciones y que las estructuras acompañen el crecimiento deportivo que atraviesa el club.  Gracias a diferentes gestiones en conjunto, el aporte de los socios y el empresariado local y provincial se están ejecutando estas obras. 

En el estadio, se realizaron refacciones en el parqué, se instaló un sistema de caños por debajo del piso para su oxigenación, el que mediante una turbina logra airearlo cada 5 horas; lo que le dará mayor durabilidad a la madera. En tanto que las maderas cambiadas serán destinadas a la cancha N°2, donde actualmente se están llevando adelante los entrenamientos de las categorías formativas. 

Asimismo, en las tribunas, se instalaron 300 butacas (150 por lado) para una mayor comodidad del público.  En la zona de vestuarios, tanto local como visitante, se realizaron nuevos ingresos, que dan acceso directo a los mismos desde la cancha. Además, se realizó un importante trabajo de pintura general en todo el estadio. 

Además, por exigencias reglamentarias se han reemplazado los tableros del estadio por modernas "jirafas"

En el salón de fiestas, mediante el programa nacional, “Clubes en Obra”, al que se accedió gracias al acompañamiento del Ministerio de Deportes de Misiones, se encaró el cambio total del cielorraso de PVC que acompaña una nueva iluminación LED. Asimismo, se están readecuando las oficinas existentes, para darles mayor amplitud sumada a la creación de un museo histórico; donde estarán exhibidos trofeos, fotografías y otros elementos que hacen a la rica historia institucional. 

Todas estas obras, son supervisadas por profesionales que integran la comisión directiva y otros socios.

Informe: Prensa OTC