Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 19 de March de 2021

Libertad · Quimsa · Quimsa

Libertad dio la sorpresa y venció al líder

Los Tigres le ganaron al puntero de la competencia por 85 a 81 en El Templo del Rock. Gran tarea de Mosley con 17 puntos y de Martínez con 16 unidades, ingresando desde el banco. Robinson aportó 22 en la Fusión.

Quimsa 81 - Libertad 85

Libertad derrotó a Quimsa por 85 a 81 y sumó un triunfo vital para asegurarse la permanencia en La Liga Nacional y pensar en la lucha por ingresar a los playoffs. 

Gran trabajo de Pablo Martínez en el último cuarto, aportando 8 puntos (16 en total) y de Latraius Mosley, goleador de los Tigres con 17 unidades. Daniel Hure (14 puntos) y Alejandro Alloatti y Marcos Saglietti (11 puntos cada uno) también fueron fundamentales para la victoria. 

En el elenco santiagueño, Brandon Robinson fue el goleador del equipo y del partido con 22 puntos. Iván Gramajo aportó 14 puntos y Franco Baralle, 13. 

Ahora, Quimsa se medirá el domingo con el escolta de La Liga, San Lorenzo. Libertad chocará frente a Atenas el lunes, en otro duelo fundamental para escalar posiciones de cara a la recta final de la Fase Regular. 

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado