Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 07 de Octubre de 2020

Libertad

Latraius Mosley se suma a Libertad

El extranjero será parte del plantel profesional de Libertad para la próxima edición de La Liga Nacional de Básquetbol.

El estadounidense de 30 años y 1,97 m. se encuentra en la provincia de Mendoza, arribando en el 2018 a la región cuyana, defendiendo los colores de Rivadavia en la última temporada de La Liga Argentina. Por lo tanto, su incorporación se produciría en los próximos días, luego de obtener el PCR negativo que le permita sumarse al plantel aurinegro.

Oriundo de Athens, en el estado de Alabama, incursionó en San Diego Surf de California y South Florida Gold de la homónima ciudad en Estados Unidos, más una incursión en el básquetbol chino y la participación en la Drew League para los Citi Team Blazers en 2017, arribando a la provincia de Mendoza en 2018 para jugar en San Martín, donde obtuvo tres títulos en la Superliga provincial.

El perimetral, que se caracteriza por su juego atlético y muy agresivo en la ofensiva, tuvo una gran campaña en su primera experiencia en la segunda categoría del básquetbol nacional en la temporada 2019/20: promedió 16,8 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 asistencias vistiendo la casaca de Rivadavia, transformándose en el décimo goleador y en el 7º.

Informe: Prensa Libertad