Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 22 de Agosto de 2020

Libertad

Libertad cuenta con un renovado consultorio de kinesiología

El Licenciado Andrés Giménez nos abre la puerta de su segunda casa: el consultorio de kinesiología del Club Libertad, un ambicioso proyecto planificado por los directivos aurinegros y el profesional que terminó concretándose en los últimos meses.

El nuevo espacio se encuentra donde antiguamente estaba emplazado el minishop, cuenta con dos boxes con dos camillas cada una y aparatalogía independiente, un sector de rehabilitación activa con elementos de gimnasio y el consultorio de osteopatía donde se encuentra una novedosa camilla eléctrica.

"Es fruto de muchos años de trabajo", sostuvo el Licenciado en Kinesiología Andrés Giménez. "Hoy lo podemos presentar como consultorio de Kinesiología de la institución de Libertad de Sunchales", indicó. 

"Tenemos una oficina, donde es la sala de espera. El segundo sector es la parte de gimnasio, el espacio físico, la parte de recuperación activa, donde elaboramos planes de trabajo, estrategias terapeúticas y desarrallamos a través del movimiento distintos tipos de ejercicios adaptados a cada patología. Luego tenemos los boxes divididos, contamos con tratamientos modernos", cuenta en el video sobre los espacios del consultorio. 

Los horarios de atención para quienes estén interesados en visitarlo son los siguientes: por la tarde, de 13:00 a 20:00 horas. 

Informe: Prensa Libertad 

TV Oficial

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico