Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 27 de Noviembre de 2019

H. Americano · Libertad

Hispano logró su primera victoria en casa

Hispano Americano sumó un importante triunfo ante Libertad de Sunchales por 87 a 67. La figuras en el local fueron Barreiro (15), Barlow (15) y Keshinro con 14 puntos y 10 rebotes. González y Torres se destacaron en la visita con 17 cada uno.

Hispano 87 - Libertad 67

Llegó la primer victoria en casa para el Celeste. Luego de un primer cuarto parejo, en donde ambos equipos alternaron el protagonismo de las acciones y en donde las defensas fueron las protagonistas, recién promediando el segundo capítulo, Hispano logró sacar una pequeña luz de diferencia.

Fue así que se fueron al descanso largo 42 a 32 arriba el local, con la actuación destacada Keshinro 10 pts., Hure 9 pts. y Barreiro 8 pts., mientras que en la visita se destacó González con 11 puntos y Battle con 7 pts.

En el tercer cuarto los dirigidos por Bianchelli expusieron todo su repertorio para algarabía y delirio de su gente. Puntos altos en Barlow, Keshinro, Mansilla y Hure en el local. Libertad seguía encontrando en Torres la única carta que logró incomodar al Celeste. Tercer capítulo 27 a 10 para Hispano para cerrar el global 69 a 42.

En el último cuarto, el equipo patagónico supo administrar la diferencia para cerrar una gran actuación y lograr la primera victoria de la temporada ante su público que alentó y copó las gradas del Rocha. Victoria de Hispano ante Libertad por 87 a 67. Este viernes buscará prolongar está senda cuando reciba a Comunicaciones.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado