Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 18 de January de 2019

Libertad

Erik Thomas se sumó a Libertad

El alero-ala pivote se incorporó este viernes por la tarde a los entrenamientos del equipo sunchalense y estuvo bajo las órdenes del técnico Saborido. Podría debutar mañana ante Estudiantes.

Libertad ya tiene a su nueva cara para afrontar lo que resta de la temporada 2018/19 de La Liga. Hablamos de su última incorporación, Erik Thomas, que durante la tarde de este viernes ya se sumó a los entrenamientos del equipo sunchalense y se prepara para lo que será su esperado debut con la camiseta de los Tigres.

Thomas, que viene de jugar la presente temporada en Regatas Corrientes, ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Sebastián Saborido en el Hogar de los Tigres. Tras irse del Fantasma, el jugador fue tentado por la posibilidad de llegar al club sunchalense y durante la jornada del pasado martes se cerró su llegada. Llegó para ocupar una de las fichas mayores vacantes que tenía el club aurinegro.

El polifuncional jugador, ya que puede jugar como ala pivote pero también como alero, podría debutar con Libertad mañana mismo, recordando que este sábado los santafesinos recibirán a Estudiantes de Concordia de locales en Sunchales.