Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 10 de January de 2019

Libertad

Zago se fracturó un dedo y estará 45 días parado

La suerte del plantel de Libertad es inversamente proporcional a los resultados que está obteniendo en esta temporada. Mientras sigue cosechando triunfos fundamentales para cumplir con el objetivo de mantener la categoría en La Liga Banco Comafi, se le siguen cayendo soldados al entrenador Sebastián Saborido. Ariel Zago sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha que lo tendrá alejado de la competencia oficial al menos por un mes y medio.

El ala pivot fue atendido en una clínica en Mar del Plata, inmovilizándole la zona afectada con un yeso. Recordemos que el chaqueño había sufrido una lesión en su otra mano en el partido ante Comunicaciones, 72 horas previas al enfrentamiento con los Cerveceros, confirmándose posteriormente que era una rotura del tendón en el dedo anular de la mano izquierda.

Lamentablemente, los Tigres llegarán desmantelado al duelo ante Peñarol de Mar del Plata. A la ausencia de Ariel Zago, se le puede sumar la del Capitán, Marcos Saglietti, que sigue afectado por una lumbalgia y está en duda; y dos fichas mayores que no están siendo utilizadas, una de ellas ocupada por Juan Cangelossi que hasta ahora no tuvo reemplazo. 

En el entrenamiento de esta noche, será evaluado Augusto Alonso que sufrió un golpe en la cabeza y no jugó el segundo tiempo ante Quilmes, aunque se considera que no tendría problemas de enfrentar a los Milrayitas.

Informe: Prensa Libertad