Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 08 de Noviembre de 2013

Lanús

Orresta: "Estamos buscando la identidad"

En la previa del juego ante Gimnasia Indalo, el base de Lanús Sebastián Orresta analizó a su equipo y habló de la importante ausencia de Hernando Salles para el partido de esta noche.

Antes de subirse al avión, el base de Lanús Sebastián Orresta entabló diálogo con el Departamento de Prensa para palpitar el compromiso con Gimnasia. El tucumano arrancó explicando el semblante de Lanús y sostuvo: “Llegamos bien con un buen impulso anímico tras ganar de visitante en Junín, que nos hizo muy bien”

Este Lanús modelo 2013/14 se encuentra inmiscuido en pleno proceso de fortalecimiento de su estilo y búsqueda de una fisionomía. En cuanto a esta temática, Orresta opinó: “Estamos buscando la identidad. Somos un equipo muy trabajador y que no nos sobra nada, así que tratamos de esforzarnos cada día más”.

En relación con el plan de juego para jugar en el Socios Fundadores, el ex Estudiantes de Concordia consideró: “La expectativa es la de siempre, salir hacer un gran juego y ganar otra no hay. Sabemos que tiene buenos jugadores, se basan mucho en el perímetro, así que vamos a tener que estar atentos en ese aspecto”.

La ausencia de Salles generó que Orresta asuma la titularidad en Mar del Plata y Junín, donde registró 39 minutos de promedio, 13 puntos, 4,5 asistencias y 14 de valoración. Justamente, Sebastián se refirió a esta circunstancia personal al manifestar: “La verdad que la de Salles es una baja importante para nosotros, lamentablemente por su lesión me dio mucho más lugar y más minutos. La verdad no me esperaba esto en tan poco tiempo, el ritmo de la liga es muy duro, son muy intensos los partidos”.