Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 07 de April de 2016

Lanus

Lanús sumó a Hoskin por Ayarza

Lanús anuncia una modificación de extranjero en su plantel con la llegada de Samuel Hoskin en lugar de Josimar Ayarza. El refuerzo se acoplará esta tarde a sus compañeros.

El Club Lanús comunica un movimiento en su plantilla, dado que concretó una modificación de una de sus fichas de extranjero al contratar al norteamericano Samuel Hoskin quien ocupará la plaza de Josimar Ayarza.

Esta variante se encuadra en una decisión deportiva, así como la dirigencia valora el aporte desplegado por Ayarza en su estadía en la institución.

El nuevo pasajero granate aterrizará en suelo argentino en las primeras horas de la tarde y luego abordará un vuelo para sumarse con sus compañeros, quienes se encuentran en Córdoba para disputar el partido con Atenas, del viernes.

Hoskin, 36 años y 2.06 metros, se desempeña como pivote y proviene de la liga de Uruguay, donde defendió la camiseta de Malvin en la presente temporada. En esta institución charrúa registró una media de 13 puntos, 60% de cancha, 7 rebotes y 75% en libres.

El nacido en Detroit ostenta un extenso recorrido profesional, que incluye pasos por Egipto, Irán, Venezuela, China, Líbano, Israel e Irag. Su experiencia en Lanús significará el debut en la Liga Nacional.

Por su parte, Ayarza finalizó su periplo por el Grana con 6 partidos, 8.7 puntos, 2.8 rebotes, 59.1% en dobles, 23.5% en triples, 82.4% libres y 17 minutos.

Informe: Prensa Lanús