Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 22 de February de 2016

Lanus · Quilmes

Quilmes vs. Lanús, duelo de necesitados

A partir de las 21.30, en el gimnasio Once Unidos, el local Quilmes (12-23), último en la zona Sur, se enfrentará a Lanús (14-23), penúltimo en la misma sección, en un encuentro que involucra a dos de los que pelean por conservar la categoría.

QUILMES vs. LANÚS

Día: Lunes 22 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)

Posiciones: Tanto Quilmes como Lanús pelean por escaparle al fondo de la tabla de posiciones. El “Cervecero” está último en la división Sur, con 12 victorias y 23 derrotas (34,3), mientras que el “Granate” se ubica anteúltimo en la misma zona, con 14 triunfos y 23 caídas (37,8).

Las Rachas: Quilmes llega con dos derrotas en fila (Quimsa y Olímpico), aunque como local ganó tres de sus últimos cuatro compromisos. Lanús viene de perder con el líder de la zona, Gimnasia Indalo.

Líderes: Walter Baxley es el goleador de la temporada, el escolta aporta 21.8 por presentación. Además es el segundo jugador que más faltas recibe por PJ (5.6) y con 35.6 minutos el uno en tiempo en cancha.

Parte Médico: Quilmes tiene a todo el plantel disponible, mientras que en Lanús, Patricio Rodríguez presente una molestia en uno de sus tobillos pero integraría el equipo. El alero chocó en una jugada con Sam Clancy en Comodoro.

Antecedentes: En el historial está arriba Quilmes 14-12. En la presente temporada se enfrentaron en dos oportunidades, quedándose con un partido cada uno

El Dato: Lanús espera por la respuesta de Chris Massie, ex Aguada de Uruguay. La dirigencia granate busca un pivote extranjero.

Se dijo: “El equipo está bien, completo pero sabe que necesita ganar los próximos tres partidos como local. Ahora nos enfrentamos a un rival duro y directo como lo es Lanús y va a ser una prueba importante para nosotros”, Luis Cequeira (Quilmes)