Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 10 de Enero de 2016

Lanús · San Martín

San Martín quiere estirar su racha como local

Desde las 21.30 horas, el creciente San Martín de Corrientes (13-10), que reúne cuatro éxitos en hilera, recibirá en el Gigante Rojinegro, a Lanús (9-16), que ocupa los últimos puestos en la Conferencia Sur. Transmite La Liga Contenidos.

SAN MARTÍN vs. LANÚS

Día: Lunes 11 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca

Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes)

Tras la victoria ante Libertad de Sunchales (96-88) en el primer juego del año, los dirigidos por Sebastián González regresaron el sábado a los entrenamientos y mantuvieron la intensidad y concentración pensando en estirar esta racha positiva.

Con la victoria del viernes pasado, el equipo correntino cosecha un récord de 5-0 en la Fase Nacional, que lo mantiene tercero en su grupo. Además, en el Fortín Rojinegro arrastra una racha positiva de 8 triunfos en forma consecutiva, por lo que ante Lanús tendrá nuevas oportunidades de prolongar ese buen momento ante su público.

En la vereda de enfrente estará Lanús, equipo que intentará regresar a la victoria luego de la caída sufrida el pasado sábado ante La Unión de Formosa en el Majestuoso. Recordemos que los conducidos por Germán Intonio habían cerrado de la mejor manera el 2015, con cuatro triunfos en fila.

Informe: Prensa San Martín