Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 02 de Octubre de 2015

Lanús · Obras

Obras vs. Lanús, por DIRECTV Sports

Desdelas 21.00 y por la Conferencia Sur, Obras Basket (2-0), conducido por el español Trifón Poch, se medirá con Lanús (0-3). La dupla arbitral estará compuesta por Fabricio Vito y Silvio Guzmán. El Granate no podrá contar con Patricio Rodríguez, quien se lesionó su mano derecha en el juego ante San Lorenzo.

OBRAS vs. LANÚS

Día: Viernes 2 de octubre Hora: 21.00 TV: DIRECTV Sports

Árbitros: Fabricio Vito y Silvio Guzmán

Estadio: Obras Sanitarias (Buenos Aires)

Obras Basket recibirá este viernes por la noche a Lanús, con el objetivo de seguir por la senda de los triunfos. El elenco de Núñez viene de dos triunfos de manera consecutiva frente a Gimnasia indalo (107-101) y Ferro (79-77), ambas en condición de visitante.

Por su parte, el elenco granate, si bien está creciendo con el correr de los partidos, aún no pudo festejar en esta temporada de la Liga. Suma tres derrotas ante Bahía Basket (88-76), Argentino de Junín (71-69) y San Lorenzo (93-92).

El entrenador de Obras Basket, el español Trifón Poch, tendrá todo el plantel a su disposición. En tanto, Germán Intonio no podrá contar con Patricio Rodríguez, quien  sufrió una fractura en el dedo índice de su mano derecha y estará inactivo cerca de un mes.