Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 25 de April de 2015

Lanus ·

Lanús venció al local y es finalista de la LDD

El Granate se impuso por 84-59 sobre Sionista de Paraná en la segunda semifinal del Final 4 y de esa manera accedió al partido definitorio, que será contra Weber Bahía este domingo desde las 19, con transmisión de DEPORTV. Gran producción de Iván Gramajo, con 25 puntos y 10 rebotes.

Lanús accedió a la final de la primera edición de la Liga de Desarrollo luego de superar a Sionista por 84-59 en la semifinal del Final 4 que se desarrolla en Paraná. Fue clave el aporte de Iván Gramajo (25 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias), bien acompañado por Michel Divoy (14 tantos y 4 rebotes).

Con una excelente producción en el segundo cuarto (21-9) y una ráfaga de tres triples consecutivos (Divoy, Borsatti y Aliende), la visita se fue al descanso largo al frente por 39-26. En el segundo tiempo pudo mantener la diferencia en base a una sólida defensa.

Mucho público se acercó al estadio Moisés Flesler para ver a las futuras estrellas de la Liga Nacional en el Final 4 de la Liga de Desarrollo, que se definirá este domingo a partir de las 19 con la final entre Weber Bahía y Lanús, transmitida por DEPORTV.

Estadísticas: Sionista 59-84 Lanús