Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 24 de April de 2015

Boca Jrs. · Weber Bahía · Lanus ·

Liga de Desarrollo, sinónimo de confraternidad

En la previa del Final 4 que se disputará en Paraná, los cuatro equipos participantes compartieron sesión de fotos y charla sobre redes sociales y relación con los medios. Este sábado serán las semifinales: Weber Bahía-Boca Juniors (19 horas) y Lanús-Sionista (21), por LNB Contenidos.

Este viernes en Paraná se reunieron los cuatro equipos que participarán del Final 4 de la Liga de Desarrollo en un gesto ejemplar de confraternidad deportiva, teniendo en cuenta que desde el inicio la competencia apuesta por la formación de las jóvenes promesas no sólo en el ámbito deportivo, sino principalmente en el aspecto humano, la generación de buenos hábitos disciplinarios y su introducción al profesionalismo.

El presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, dio la bienvenida a jugadores y cuerpos técnicos de Weber Bahía, Lanús, Sionista y Boca Juniors, quienes luego participaron de una charla sobre redes sociales y relación con los medios, a cargo de Marketing y Comunicación de la AdC. Además, realizaron una sesión fotográfica en conjunto con el río Paraná de fondo.

La fase regular se había disputado durante los meses de receso escolar (diciembre a mediados de marzo) para que los jugadores, todos menores de 23 años, no pierdan días de escuela. Luego de veinte partidos, los cuatro primeros fueron Bahía (1°), Lanús (2°), Sionista (3°) y Boca (4°), que lograron la clasificación a este cuadrangular final.

Final Four de la Liga de Desarrollo

Sede: Estadio Moisés Flesler de Sionista (Paraná, Entre Ríos)

Sábado 25 de abril

19.00 hs Weber Bahía (1°) vs. Boca Juniors (4°)

21.00 hs Lanús (2°) vs. Sionista (3°)

Domingo 26 de abril

19.00 hs Ganadores de las semifinales

Los partidos del sábado se podrán ver por LNB Contenidos y la final del domingo se podrá ver por el canal DEPORTV.

ESTADISTICAS EN VIVO EN LA WEB OFICIAL DE LA LDD