Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 30 de March de 2015

Quimsa · Lanus

Lanús y Quimsa se verán las caras en el Rotili

Con el objetivo de volver a la senda de los triunfos, el Granate recibirá este lunes por la noche al equipo con mejor récord en lo que va de la temporada, Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro comenzará a las 21 horas en el Antonio Rotili y será televisado por LNB Contenidos.

Lanús (Buenos Aires) vs. Quimsa (Santiago del Estero)

Día: Lunes 30/03/2015. Hora: 21.00. TV: LNB Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

Lanús volverá este lunes por la noche a presentar como local en el Antonio Rotili, con el objetivo de regresar a la victoria, luego de las  tres derrotas sufridas de manera consecutiva fuera de casa frente a San Martín Regatas y La Unión. 

El conjunto granate, que se posiciona 8º en la Conferencia Sur, con un registro de 14 victorias y 27 caídas en la campaña (34.1%), buscará dar el batacazo esta noche frente al mejor equipo de la temporada, Quimsa. 

Por su parte, el elenco de Silvio Santander llega con tres victorias seguidas de local ante Regatas, Libertad y Argentino y ansía sumar un nuevo triunfo para estirar la ventaja en la cima de la Conferencia Norte, con un registro del 85,4% (35-6). 

Sin lesionados, la Fusión tiene como objetivo seguir por la senda del éxito para encarar los playoffs de la mejor manera.

Este será el primer enfrentamiento de estos equipos en la 2014/15. Sólo se vieron las caras en la pretemporada en dos partidos amistoso: uno en Buenos Aires, con victoria santiagueña 100-78, y otro en Las Termas, con victoria Granate por 108-105.