Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 17 de Diciembre de 2014

Lanús

Lanús visitó el jardín de infantes N° 909

El plantel de Lanús vivió una tarde diferente este miércoles, ya que compartió una actividad con los niños de esta institución educativa de Valentín Alsina. Además, el sábado llevarán a cabo una jornada de básquetbol en la calle con toda la familia.

En la búsqueda constante de unir lazos con la comunidad, así como aportar en la promoción de este deporte, el plantel de Lanús visitó al jardín de infantes Nº 909 de Valentín Alsina, en la tarde del miércoles.

Con el recibimiento cálido de los niños, el elenco de Guillermo Vecchio desarrolló una serie de actividades para entretener y aprender valores jugando.

Además, los pequeños se sorprendieron con la aparición de Papá Noel, que se presentó en el patio del jardín con una bolsa llena de regalos. El mítico personaje despertó la algarabía de los nenes, así como los jugadores se dedicaron a repartir los obsequios.

El entrenador dialogó con el Departamento de Prensa y  describió sus sensaciones de esta propuesta: “Dentro de todo lo que es promover lo que hacemos institucionalmente con el club, y nuestro trabajo, no nos podemos olvidar de nuestra fase social, que debe cumplir el deporte. Creo que los chicos disfrutaron mucho y los jugadores se van consustanciando con la sociedad de la ciudad”.

Teniendo en cuenta el receso de la competencia de la Liga Nacional, la comitiva granate se compuso del entrenador Guillermo Vecchio, el extranjero Assane Sene y los juveniles Facundo Gago, Gianluca Visamara, Alejandro Marinelli, Enzo Ávalos y Nicolás Martín. Además del presidente del departamento de básquet Gustavo Magnaghi.

NAVIDAD GRANATE CON LA LIGA NACIONAL

Lanús emprenderá otra movida interesante el sábado a las 11, dado que se montarán cuatro canchas de básquet en la Avenida 9 de Julio, en la puerta de la sede. La idea se basa en generar un momento de fraternidad con la familia, así como originar el impacto de ver este deporte en la vía pública.

Esta iniciativa contará con dos espacios para que los jóvenes desarrollen tiros de triples, bandejas y slaloms, mientras que en las restantes canchas interactuarán los padres con los chicos. También se sortearán regalos y la Fundación Club Atlético Lanús apoyará la acción con la entrega de kits escolares.