Lanus

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 04 de december de 2014

Lanus · Obras

Lanús y Obras se enfrentan en el Rotili

En la décima semana de competencia de la LNB, Obras Basket, actual puntero de la Conferencia Sur, se medirá con Lanús este viernes por la noche en el estadio Antonio Rotili. Ambos planteles se encuentran a disposición de los entrenadores.

Lanús vs. Obras Basket

Día: Viernes 05/12/14. Hora: 21.00.

Árbitros: Juan Fernández y Fabio Alaníz.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

El equipo de Julio Lamas, que ya está clasificado al torneo Súper 8 con ventaja de localía en los cuartos de final, viene de superar por 84-80 a Argentino de Junín en el Templo del Rock, con un goleo repartido entre Ramón Clemente (17), Bruno Fitipaldo (16) y Mauricio Aguiar (15). 

Obras Basket no cuenta con lesionados para el partido de este viernes por la noche y espera por Juan "Pipa" Gutiérrez, quien se recupera de una artrosis de cadera. El ala pivote ya se entrena a la par de sus compañeros y recién volvería a jugar entre enero y febrero.

Lanús, que ya no tiene chances de entrar al Súper 8, llega al encuentro con un registro de 5 triunfos en 16 presentaciones. En la última de ellas cayó por 80-78 frente a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.

El entrenador Guillermo Vecchio tiene todo el plantel a su disposición y solo le resta definir quién reemplazará a Sebastián Orresta, que se sumó Estudiantes de Concordia.