Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 01 de Diciembre de 2014

Lanús · Argentino

Argentino quiere estar en el Súper 8

El equipo juninense se medirá este lunes por ls noche con Lanús, en un partido perteneciente a la Conferencia Sur de la LNB. El encuentro se jugará en el Fortín de Las Morochas, a partir de las 21.30 horas y será arbitrado por Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.

Argentino vs. Lanús

Día: Lunes 01/12/14. Hora: 21.30.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.

Estadio: Fortín de las Morochas (Junín).

El Turco, que viene de perder ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y acumula dos derrotas consecutivas, intentará recuperarse y volver a la victoria frente a Lanús.El plantel dirigido por Ariel Rearte se posiciona se posiciona cuarto, y esta noche se jugará la chance de ingresar al Súper 8.

Lanús llega a Junín con la intención de sumar una nuevo triunfo, ya que en su última presentación derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 72-60.

El equipo de Guillermo Vecchio, que tiene como figura destacada al juninense Nicolás Romano, se ubica en la penúltima posición de la Conferencia Sur.

Tanto Argentino como Lanús no presentan lesionados. El Granate aún no le busca reemplazante a Sebastián Orresta, quien se sumó a Estudiantes de Concordia.