Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 18 de Noviembre de 2014

Boca Jrs. · Lanús

Boca choca con Lanús en el Rotili

El elenco xeneize visita este miércoles a partir de las 21 horas a Lanús, por la Semana 8 de la LNB. En el Granate hará su debut el extranjero Assane Sene, quien llegó este domingo en reemplazo del cortado John García. Boca sigue sin encontrar el reemplazante de Riley.

Lanús vs. Boca

Día: Miércoles 19/11/14. Hora: 21.00.

Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

Complicado desde lo numérico en un campeonato en el que tiene cuatro triunfos y nueve derrotas, Lanús necesita ganar sí o sí este encuentro para no quedar en el último puesto de la tabla. El goleo de Nicolás Romano más el aporte de Wade aparecen como las más importantes armas del Granate de cara al duelo de este miércoles.

Por su parte, Boca llegará tonificado al sur del conurbano bonaerense luego de ganarle a Gimnasia Indalo el lunes en casa. Con cinco victorias en sus últimas siete presentaciones por el torneo local, el conjunto de Ronaldo Córdoba buscará mejorar en la tabla de la Liga Nacional y además ganar desde lo anímico para el Final Four de la Liga Sudamericana, que se disputará la próxima semana en Baurú.

Impartirán justicia Roberto Smith y Oscar Martinetto. Será la segunda vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/2015 luego de que se hayan enfrentado el martes 21/10 en la Bombonerita. En aquella ocasión, la victoria fue para la visita 66-64, con 16 puntos de Riley y de Ruiz como máximos anotadores.

Ambos equipos no presentan lesionados. En Lanús hará su debut el foráneo Assane Sene, quien llegó el pasado domingo en reemplazo de John García. Por su parte, Boca sigue sin encontrar el reemplazante de Riley.