Lanús

Lanús (Buenos Aires)

LNB · 03 de May de 2013

Lanús

Prato: "Estamos acá y vamos por todo"

En medio de los festejos de Lanús por el pase a la gran final, el alero Patricio Prato confesó que el partido "se jugó a nuestro ritmo". Además, realzó el trabajo de Peñarol en todos estos años de Liga que lo tuvieron como el equipo a vencer. VIDEO CON LA PALABRA DEL JUGADOR CORDOBÉS.

Sobraban las palabras para describir el lugar al que Lanús estaba llegando. Pero con un gran esfuerzo, Patricio Prato fue sintético y claro para analizar brevemente lo que dejó esta clasificación granate, la primera en su historia, a la gran Final de la Liga Nacional.

"Estamos muy contentos y cansados -arrancó Prato-. Ha sido una serie durísima. No le habíamos ganado a Peñarol en todo el año. Ellos no perdían en un playoffs hace mucho tiempo, así que para nosotros ha sido un paso muy importante. Nos sacamos la mochila en el segundo juego, que teníamos prácticamente perdido ese partido y nos comprometía la serie. El equipo lo dio vuelta y hemos demostrado mucho carácter".

Además, el alero cordobés afirmó que "se jugó a nuestro ritmo, pero Peñarol es siempre Peñarol y lo demostró. No te podés confiar nunca, tienen muy buenos jugadores. Repito, se jugó a nuestro ritmo, así que tenemos que estar contentos y seguir así, para adelante".

Para finalizar, Patricio Prato anunció que irán por todo en las finales que arrancan el lunes: "Nos tenemos Fe. Ahora estamos acá y queremos ganar todo. Uno de nuestros objetivos era llegar a la Final. Silvio (Santander) lo viene diciendo hace mucho y nosotros lo venimos siguiendo en eso. Ahora queremos jugarnos el todo por el todo sabiendo que Regatas es un equipazo y que tenemos que ir a buscar por lo menos un juego a Corrientes".