La Unión

Formosa (Formosa)

LNB · 17 de Febrero de 2020

La Unión

Lucas Pérez no sigue en La Unión

Luego de su reciente gira por Sunchales y Córdoba, donde perdió los tres juegos que afrontó, La Unión de Formosa realizó el primer movimiento de la temporada en su plantel. Quedó desvinculado Lucas Pérez.

El elenco de Formosa cayó al décimo octavo lugar en la tabla de posiciones como consecuencia de la reciente serie negativa de cuatro derrotas en fila –una de local y tres afuera- y ante el preocupante presente, llegó la primera determinación: Lucas Pérez se desvinculó de la institución y será momento de buscar una alternativa en el mercado.

En la que era su tercera temporada con la camiseta de La Unión de Formosa –antes estuvo en las Ligas 2010/11 y 2011/12- Pérez participó de los tres encuentros que el equipo disputó en Brasil por el Interligas en el arranque del año, y luego jugó 6 de los 8 encuentros de “La U” en el Súper 20. Allí terminó con un promedio de 4 puntos y  2,8 asistencias en 23,5 minutos de juego.

Ya en la Liga Nacional, intervino en 20 de los 23 partidos del equipo donde promedió 6,6 puntos y 3 asistencias en 26,08 minutos.

Informe: Prensa La Unión