La Unión

Formosa (Formosa)

LNB · 03 de Febrero de 2019

La Unión · Regatas

Previa: La Unión - Regatas

La Unión buscará tomarse revancha ante Regatas cuando lo reciba esta noche a las 21.30 horas. En la visita podría volver Arengo, recuperado de su desgarro. En el local, no será de la partida Zurschmitten por una rotura fibrilar producida por un golpe. Se espera por la vuelta de Williams.

LA UNIÓN - REGATAS

Día: Domingo 3 de febrero Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Diego Rougier - Gustavo D`Anna - Danilo Molina

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Posiciones: Regatas se encuentra segundo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (12-3), mientras que La Unión marcha decimocuarto (5-7). 

Rachas: Regatas lleva seis cinco victorias frente a Estudiantes, Comunicaciones, Obras, Boca, Olímpico y La Unión. El equipo de Piccato cosecha cuatro derrotas en fila ante Obras, Olímpico, San Martín y Regatas. 

El dato: Regatas perdió dos juegos en la ruta hasta el momento. La Unión ganó tres veces de local en esta temporada de Liga Nacional. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 47 veces en La Liga Nacional, con 33 victorias para Regatas y 14 para La Unión. La última quedó en manos del conjunto de Victoriano por 99 a 72. 

El número: Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (12,0), Javier Saiz es líder en rebotes (5,4) y Jonatan Treise el mejor pasador (3,5). Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (15,4), Alexis Elsener está primero en rebotes (8,6) y Jonathan Maldonado también está primero en asistencias (3,6).  

Regatas anota 85,3 puntos de promedio por partido (tercer mejor ataque) y le convierten 77,5. La Unión anota 83,5 y es el quinto mejor ataque, mientras que recibe 86,2 siendo la tercera peor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local podría volver Juan Pablo Arengo, recuperado de su desgarro en el cuádriceps izquierdo. 

En la visita, no será de la partida Nicolás Zurschmitten por una rotura fibrilar producida por un golpe en el partido con Olímpico.

Por otro lado, se espera por la vuelta de Coron Williams, quien no estuvo frente a Regatas el partido pasado por intoxicación. 

Se dijo: "Sabíamos que teníamos cinco partidos en casa, que había que aprovecharlo, y bueno lo hicimos muy bien y la verdad que es un gran mérito para el equipo, el hecho de jugar en casa y hacernos sentir fuertes. El próximo partido ante La Unión, seguramente en su casa van a querer tomarse revancha, por ende va a ser otro partido durísimo”, Paolo Quinteros (Regatas)

Se dijo: “Tenemos que tratar de ir y hacer nuestro trabajo, tratar de que estén incómodos y que ellos no vuelvan a ser La Unión de Formosa que suelen ser, que corren mucho, que juegan bien y que gana de local, así que tenemos que tratar de hacer nuestro juego, a nuestro ritmo y ganar el partido”, Fabián Ramírez Barrios (Regatas)