Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 24 de Octubre de 2022

LNB · Comunicaciones · Instituto · Instituto

Comunicaciones-Instituto, buena propuesta de lunes

Atractivo choque para esta noche de Mercedes, con Comu (0-4) que desea su primer festejo de la temporada y una Gloria (6-1) que buscará hacer una gira de visitante perfecta.

COMUNICACIONES – INSTITUTO

Hora: 21.30 TV: Basquetpass.

Árbitros:  Fabricio Vito, Oscar Brítez y Nicolás D’anna.

Estadio: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes)

Estadísticas: https://bit.ly/3SNAm0H

Historial: Se enfrentaron en 9 oportunidades dentro de La Liga, con 6 victorias para Instituto y 3 festejos para Comunicaciones.

¿Cómo llega Comunicaciones? Comunicaciones es el uno de los dos equipos que hasta ahora no consiguieron ganar en el torneo. Perdió contra San Lorenzo, Argentino, Independiente y frente a Quimsa en su más reciente presentación (88-71).  El Aurinegro no hizo pie, y algunos partidos siendo superado con amplitud, pero también es cierto que atraviesa un proceso de reestructuración en su plantel, con nuevos nombres y una nueva filosofía de juego, por lo que estas tormentas pueden suceder.

Récord 2022/23: 4 derrotas.

¿Cómo llega Instituto? Instituto se armó para ser protagonista nuevamente en esta Liga Nacional y lo viene demostrando. La Gloria está redondeando un interesante presente, habiendo ganado cinco de los seis partidos que disputó.

Récord 2022/23: 6 victorias y 1 derrota.

Parte médico:Para esta oportunidad Comu recupera a su base natural Fabián Sahdi, quien estuvo afuera desde el partido con Argentino de Junín en el que sufrió un golpe en el hombro.