Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 01 de June de 2022

Instituto

Fierro: “Lo teníamos ahí, pero sabemos que podemos empatar la serie”

El ala pivote se refirió a lo que dejó el primer juego de las Finales de La Liga, con un Instituto que buscará una pronta revancha para igualar la serie en el encuentro de este jueves.

Vuelta de página y a recapitular para Instituto. La Gloria cayó en el primer juego de las Finales de La Liga ante Quimsa, en la última bola y en un partido que casi se lo lleva a raíz de su repertorio y carácter. Será tiempo para resetear la máquina, dejar de lado el lamento de no haber podido robar el punto inicial y pensar en una pronta revancha para este jueves.

“Fue un partido durísimo”, comenzó explicando Mariano Fierro, jugador de la Gloria, en conferencia de prensa. “Tuvimos dos arranques con desventajas 0-8, en el primer tiempo pudimos acomodarnos pero en el tercer cuarto ellos hicieron una nueva ventaja porque arrancaron muy bien. El partido se puso más parejo en el final con las defensas, en un tanteador bajo y faltando muy poco. Terminó definiéndose en la última pelota. Van a ser unas Finales muy duras y puede ser para cualquiera de los dos. El que esté más firme, concentrado en ataque y defensa, se va a imponer”, agregó.

El ala pivote oriundo de Chascomús cerró explicando el sinsabor que generó la derrota, aunque con optimismo de los matices positivos que dejó la actuación del equipo y ya pensando en el partido de mañana jueves.

“Nos fuimos a los vestuarios con un dolor bárbaro. Lo teníamos ahí. Pero sabiendo que la serie la podemos empatar este jueves. Teníamos una desventaja de ocho puntos y en poco tiempo el equipo revirtió eso para pasar al frente, algo que tenemos que rescatar. Tenemos cosas para corregir, porque me parece que debemos estar más duros en los inicios y esas desventajas que permitimos no pueden pasar en unas Finales. Hay que lavar la cara y el jueves entrar de otra manera. Somos los dos mejores equipos del torneo y por algo estamos jugando estas Finales”.


Prensa AdC