Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 12 de Enero de 2021

Instituto

Instituto partió a Buenos Aires

Con resultados negativos de todos los hisopados, el plantel emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para continuar con la disputa del campeonato de La Liga Nacional temporada 2020-21. La Gloria abrirá el año ante Regatas el jueves.

La delegación debía partir anoche, pero la demora en la obtención de los resultados de los testeos de COVID-19, obligaron al plantel a postergar su salida para preservar la salud y el cuidado de todos. Con 20 integrantes, La Gloria salió esta mañana sumándose las últimas incorporaciones albirrojas (el base Juan Brussino, el escolta Stedmon Lemon y el ala pivote Ron Jackson Jr.).

Roster de Instituto

En lo que va del torneo, la Gloria jugó 19 partidos en la temporada cosechando 13 victorias y 6 derrotas. Tuvo un buen arranque con solo un partido perdido de 8 juegos, pero con la cancelación de las burbujas y su posterior reanudación, al Albirrojo le costó encontrar su rítmo. Sobre el cierre, Instituto cosechó dos triunfo fundamentales, le ganó por goleo a Bahía Basket y a Ferro en tiempo suplementario.

El partido con San Martín previsto para el miércoles 13 fue reprogramado por casos de COVID positivos en el conjunto correntino. Así el jueves a las 21.30, Instituto abrirá su calendario enfrentándose con Regatas en estadio Héctor Etchart.

Informe: Prensa Instituto