Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 02 de January de 2021

Instituto

Juan Brussino es el nuevo fichaje de Instituto

Tras anunciar la salida de Figueredo, la Gloria confirmó en estas últimas horas la llegada del base Juan Brussino. Su último equipo de Liga Nacional había sido Quimsa.

El experimentado base de 29 años y 1,85 metros, llega para reforzar el conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili que hoy tendrá su primera práctica del año. “Estoy agradecido por la oportunidad y la confianza” manifestó.

El basquetbolista tuvo su último paso por el Dorados de México y anteriormente había integrado el equipo de Quimsa desde la temporada 2017-2018 hasta la que finalmente se canceló por la pandemia.

El excelente rendimiento que viene demostrando lo posicionaban como una figurita preferida dentro del mercado. En Santiago del Estero promedió 10.6 puntos, 4.6 asistencias y 1.9 rebotes, mientras que en Dorados de Chihuahua tuvo una media de 12.7 pts, 4.5 asistencias y 2.7 rebotes.

. Trayectoria: Debutó en 2007 en San Martín de Marco Juarez, luego pasó por Unión de Sunchales, Boca, La Unión de Formosa, Atenas, Olímpico, Libertad y Quimsa.

Informe: Prensa Instituto