Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 30 de Septiembre de 2020

Instituto

“Vamos a ir por todo”

Ignacio Alessio regresó al conjunto albirrojo y trabaja con el equipo de Sebastián Ginóbili en la puesta a punto para La Liga Nacional. Tras sus primeros días de práctica, por el Instagram Oficial del club, respondió algunas preguntas a los fanáticos.

El pivote había tenido su paso por Alta Córdoba en el Torneo Nacional de Ascenso. Con experiencia acumulada y con ganas de aumentar el desafío, regresó al albirrojo. Bajo la consigna "¿Qué le preguntarías?”, los gloriosos dejaron sus preguntas, que el refuerzo respondió tras el entrenamiento.

Destacamos algunas frases respondidas por Nacho: “Mis expectativas personales son poder estar a la altura de lo que es Instituto. Vamos a jugar grandes torneos. Lo importante es estar física y mentalmente bien preparados para poder ayudar al equipo en todo momento”.

“Estoy muy contento con mi regreso a Instituto. He pasado dos años maravillosos acá, tenía muchas ganas de regresar y poder ser parte de lo que es Instituto ahora”.

“Quiero que sea un gran año y vamos a ir en busca de lo que más se pueda a nivel deportivo. Así que las expectativas que tenemos es poder logras cosas importantes. Vamos a ir por todo”.

Informe: Prensa Instituto