Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 05 de Agosto de 2020

Instituto

#102MinutosDeGloria: programa especial aniversario de Instituto

Este sábado a las 17 horas por facebook y el canal oficial de YouTube, se emitirá un programa especial con motivo de homenajear a nuestro club en el clumplimiento de un nuevo aniversario.

A los largo de 102 minutos haremos un recorrido por la historia gloriosa. Entre los entrevistados tendremos el honor de escuchar a Atilio Pedraglio, directivo histórico de la institución. También habrá notas exclusivas con Ramón Wanchope Ábila, Daniel Miliki Jiménez, Sebastián Ginóbili y Guido Mainero.

Nos divertiremos con un “desafío de locos”: Jorge Carranza y Martín Cuello pondrán en juego sus casacas en un mano a mano imperdible. 

Ellas, nuestras albirrojas… madres, deportistas, alumnas y trabajadoras tendrán su espacio para contar cómo en sus sueños y su pasión llevan los colores de La Glo.

Saludos de personalidades especiales, recorrido por las camisetas gloriosas, anécdotas de hinchas y mucho más en este programa especial.

Agendalo: Sábado 8 de agosto a las 17hs por facebook y youtube. 

Pero antes, como si fuese un partido donde nos preparamos con gorros, banderas y camisetas… NO PUEDE FALTAR LA PREVIA. Calentamos el ambiente, a partir de las 16.30hs. en un Instagram Liveentre Camilo Nicolás (desde la cuenta del club) y los Caligaris. 

¡Contamos con tu presencia virtual!

Redes del club: /InstitutoACCC

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCvv_C1t_9MO0i2uFnQUdRKQ

Informe: Prensa Instituto