Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 16 de Marzo de 2020

Instituto

Suspensión de actividades deportivas para Instituto

Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y del gobierno nacional y provincial en relación con la pandemia COVID-19, Instituto ACC informa a toda su comunidad que el club suspenderá el dictado de actividades a partir del día lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

El objetivo es resguardar la salud de los socios, deportistas y vecinos que utilizan a diario las instalaciones del club.

En cuanto al plantel de fútbol profesional, el mismo continuará sus prácticas a puertas cerradas (con acceso de prensa acreditada) hasta que él Asociación madre del Fútbol Argentino determine alguna resolución diferente de la tomada hasta ahora de llevar a cabo los enfrentamientos sin público. Por su parte, y ante la suspensión de los partidos organizados por la AdC, el equipo albirrojo de Liga Nacional pospondrá sus entrenamientos.

En tanto, se informa que la administración social continuará atendiendo de manera habitual en su horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes y sábado de 9 a 13 hs.

Reforzamos así mismo el pedido a toda aquella persona que haya estado en algunos de los países afectados, en contacto directo con algún paciente con Coronavirus o que presente síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar) se abstenga de circular y acuda al servicio de Salud para iniciar con el protocolo establecido.

Desde ya, agradecemos la comprensión y apelamos a la solidaridad de todos en tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Coronavirus que tanto daño viene ejerciendo a nivel mundial.

Informe: Prensa Instituto