Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 25 de February de 2020

Instituto

“Tenemos que recuperar nuestra identidad"

Se viene un nuevo duelo cordobés y se disputará en la cancha del albirrojo este miércoles a las 21 televisado por TyC Sports. Gastón Whelan habló del clásico.

Palabra de Gastón Whelan:

“Aprovechamos esta ventana FIBA que nos viene muy bien para entrenar y seguir aumentando y mejorando el juego colectivo y para incorporarlo a nuestro nuevo compañero Jordan que si bien tiene 5 partidos no tuvimos tanto tiempo de entrenamiento que es donde podemos ver nuestras reglas y sistemas”.

“Tenemos que recuperar nuestra identidad, ser más agresivos en defensa y en partidos de esta magnitud como es para todos nosotros y en ofensiva encontrar una dinámica que contenga sumatoria de pases, más bien obtener puntos de contrataaque y no ser predecibles.

“Jugar de local con nuestra gente siempre motiva y es lindo. Siempre tiene un plus de energía, esperemos aprovechar eso y disfrutarlo con nuestra gente también.

Boletería:

Abrirá el miércoles de 9 a 13:30 y a partir de las 18hs.

Socios gratis a popular, retiran entrada con carnet, no socios $100.

Platea para socios $200, no socio $350. El costo de la platea ha bajado ya que los hinchas de Instituto no podrán utilizar la tribuna preferencial.

La preferencial de calle sucre será para el visitante a $250.

Posiciones: Instituto se encuentra quinto con doce victorias y seis derrotas mientras que Atenas está 13 con nueve victorias y doce derrotas.

Como llegan: Instituto le ganó a La Unión por 70-61 mientras que el griego le ganó al mismo equipo por 97-82.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 15 veces en La Liga Nacional, con 10 victorias para Instituto y cinco para Atenas.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos