Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 06 de Febrero de 2020

Instituto

"A mi presente lo tomo con mucha tranquilidad"

Instituto enfrentará a Hispano en el último juego de la gira en la cual consiguió dos victorias. El partido será el viernes a las 21 y se podrá ver por La Liga Contenidos y TyC Sports Play. La palabra de Lucas Reyes.

Con una gran defensa, el albirrojo viene demostrando en sus dos juegos en la ruta un buen juego colectivo en donde el goleo se reparte entre sus jugadores. De esta manera, logró ganarle a Boca y Platense y va en buscar de un tercer triunfo que lo deje bien arriba en la tabla. 

La frase de Lucas Reyes:

"A mi presente lo tomo con mucha tranquilidad. Tratando de estar siempre preparado para el momento en el que me toque jugar y aportar al equipo en lo que mejor me sale hacer. Para lograr un triunfo contra Hispano primero que nada debemos seguir defendiendo con el compromiso que venimos teniendo y luego en ataque tratar de que la pelota vaya de un lado al otro y tomar el mejor tiro"

Posiciones: Instituto se encuentra tercero con once victorias y cuatro derrotas mientras que Hispano está 18 con siete victorias y trece derrotas.

Como llegan: El albirrojo viene de ganarle a Boca por 93-71 con 20 puntos del debutante Jordan y 74-58 a Platense con 12 puntos de Scala mientras que el equipo del sur cayó de local frente a Atenas por 83-75.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado