Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 31 de Enero de 2020

Instituto

"Estoy muy contento"

Instituto se dispone a viajar hacia Buenos Aires para afrontar sus juegos frente a Boca, Platense y luego irá al sur para encontrarse con Hispano. Jordan ya forma parte del equipo. Cuello habló sobre la convocatoria para la ventana de febrero con la Selección. Además la palabra de Whelan.

El equipo dirigido por Sepo Ginóbili afronta una nueva gira en esta Liga Nacional 2019-2020 y se prepara de la mejor manera.

Posiciones: Instituto se encuentra tercero con nueve victorias y cuatro derrotas mientras que Boca está 12 con ocho victorias y nueve derrotas.

Cómo llegan: El Albirrojo viene de ganarle a Libertad como local por 82-61 mientras que Boca cayó frente a Platense de visitante por 57-48.

El dato: Martín Cuello es el goleador de La Liga Nacional con un promedio de 20.5 puntos por partido y quedó entre los doce jugadores seleccionados por Oveja Hernandez para disputar las ventana FIBA frente a Venezuela en febrero. “Me llamaron hoy y me dieron la noticia, estoy muy contento. Al club también le hace muy bien que jugadores de la institución representen a Argentina”, declaró.

La frase sobre la gira: “Tenemos que tratar de respetar nuestra idea y filosofía de juego, vamos a sumar un nuevo compañero y queremos adaptarlo lo más rápido posible a nuestro sistema de juego e intentar defender duro porque de visitante es muy importante no solo lo ofensivo si no cuidar la defensa también”, sostuvo Gastón Whelan.

Informe: Prensa Instituto