Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 20 de Enero de 2020

Instituto

#BCLA: Real Estelí - Instituto: capítulo 3

El Polideportivo Alexis Argüello promete estar lleno para alentar el sueño de todo un país. En Nicaragua esta noche se definirá uno de los clasificados a las semifinales de la #BCLA, ya que Real Estelí forzó el tercer partido de la serie de cuartos de final ante Instituto, con el triunfo en el segundo match por 87-85. Desde las 22:30 por DirecTV.

Día: 20/1. Hora local: 22:30. TV: DirecTV.

Estadio: Polideportivo Alexis Argüello, Managua, Nicaragua.

En un final de locos, con chances para ambos, Estelí supo cerrarlo mejor y se quedó con el juego, que le permitió tener una vida más este lunes. Es más, como locales, los dirigidos por David Rosario están invictos, porque en este certamen derrotaron a Fuerza Regia (90-65), Capitanes (99-85) e Instituto (87-85).

El mejor de Real Estelí volvió a ser Jezreel De Jesús, con 27 puntos y 4 asistencias. El base dijo: "Hicimos un trabajo genial, se ha puesto duro, pero lo sacamos adelante. Ahora necesitamos el apoyo de la gente para el tercer partido".

Por el lado de Instituto se volvió a destacar Dwayne Davis con 27 puntos, pero se le escapó el partido cuando lo tenía casi ganado. Esta noche será mano a mano: el que gane estará entre los cuatro mejores ante Flamengo.

Informe: BCLA