Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 25 de Diciembre de 2019

Instituto

"La clasificación al Final 4 del Súper 20 era uno de los objetivos"

Martín Cuello, jugador de Instituto de Córdoba, hizo su balance y análisis de esta primera parte de la competencia para La Gloria. Además habló de su momento personal y del gran desafío que tendrá el equipo en enero, el Final 4 del Súper 20.

-¿Qué análisis hacés hasta el momento de esta primera parte de la temporada, donde terminaron en los primeros puestos de La Liga? ¿Cuáles creés que fueron sus puntos fuertes para estar en esa posición y en qué todavía deben afianzarse más?

-El análisis de esta primera etapa es positivo, fuimos creciendo como equipo con el correr de los partidos, nos convertimos en un equipo sólido y pudimos mejorar en la defensa, que no habíamos tenido un buen comienzo de temporada en esa faceta.

-¿Cómo te ves vos en lo personal, en tu juego, hasta el momento tuviste una temporada con buenos números en el equipo y sos el goleador del torneo?

-Me siento bien, el equipo y el cuerpo técnico me da confianza y eso hace que uno se sienta mejor en lo personal y pueda aportarle más. 

Martín Cuello es el goleador de su equipo y del torneo (20,6). Es el segundo mejor asistidor (3,3) y el jugador de mayor valoración (20,7) en el conjunto cordobés. Dentro de la tabla general está quinto en eficiencia y es el líder en porcentaje de triples (60%). 

-¿Cómo ves La Liga hasta el momento en cuanto a competitividad y nivel de juego entre los demás equipos?

-Esta siendo una liga muy competitiva, si bien hay equipos un escalón más arriba que el resto creo que está siendo pareja, es algo que viene pasando hace un tiempo y ya no sorprende.

-Luego del receso se vendrá el Final 4 del Súper 20 en Comodoro, ¿cómo imaginás vivir esa experiencia?

-Va a ser una linda experiencia, la clasificación al Final 4 del Súper 20 era uno de los objetivos que teníamos al inicio de temporada así que muy contento y entusiasmado por jugarlo.

Informe: Prensa AdC  Foto: La Liga Contenidos