Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 13 de Diciembre de 2019

Instituto

"Debemos estar más concentrados"

Este sábado a las 20 horas, La Gloria recibirá la visita de Bahía Basket en lo que será la despedida del 2019 previo a su viaje a Chile y Brasil en busca de la clasificación en la Basketball Champions League. Nicolás Romano palpitó el duelo.

Instituto viene de ganarle de local a Hispano por 77-72 con un gran trabajo de Dwayne Davis con 19 puntos y Sam Clancy con 9 rebotes totales. Bahía Basket comienza una nueva gira, de local le ganó a Comunicaciones en el Dow Center por 106-98.

Boletería: La boletería abrirá a las 20 horas. Socios gratis a popular deben retirar entrada, no socios $100. Preferencial para socios $100, grupo familiar $150 y no socios $200. Platea para socios $250 y no socios $350. Por ser el último juego de local, se despedirá al equipo con sorteos y sorpresas en el Sandrin. En boletería se entregará la entrada con el respectivo número que servirá para ello.

Posiciones: Instituto se encuentra quinto con cinco victorias y tres derrotas mientras que el equipo de Bahía Blanca está decimocuarto con tres victorias y cuatro derrotas.

La frase:  “Debemos estar más concentrados que el último partido y prepararnos mejor para el juego y sabemos que si hacemos las cosas bien desde el inicio del juego, tenemos chances de quedarnos con el mismo. Debemos arrancar más intensos desde el principio”, Nicolás Romano. 

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos