Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 19 de Noviembre de 2019

Instituto

"Sabemos que Quimsa es muy difícil"

Este miércoles a las 21 horas, La Gloria recibe a Quimsa en el primer juego en el Ángel Sandrín de la temporada 2019-2020. En la previa, la palabra de Martín Cuello.

Luego de su vuelta a Córdoba con dos derrotas y una victoria, el equipo del Sepo Ginóbili quiere comenzar con el pie derecho frente a su gente recibiendo al equipo santiagueño.

Quimsa, viene invicto y le ganó a Atenas 97-93 en su última presentación. La Gloria por su parte, viene de ganarle a Libertad en Sunchales por 92-62, con 29 puntos de Cuello.

La boletería abrirá a las 20 hs. Socios gratis a popular y no socios $100. Plateas para socios $250 y no socios $350. Preferenciales para socios $100, no socios $200 y grupo familiar $150.

A las 17 hs. se jugará La Liga de Desarrollo con una entrada de $100. Todo aquel que asista, luego podrá ingresar a platea en el partido de primera.

Martín Cuello: “Ganamos el primer partido y nos sentimos un poco más cómodos. Sabemos que Quimsa es muy difícil, viene de anotar muchos puntos y estamos trabajando para que eso no pase en el partido con nosotros y poder controlarlo. Arrancamos jugando debajo de lo que se esperaba pero tenemos todos los condimentos para poder mejorar y tener una buena temporada. A los hinchas les digo que sigan apoyando como vienen haciendo y esperamos darles muchas alegrías”.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos