Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 01 de March de 2020

H. Americano

“Contra Argentino jugaremos una final”

El Capitán Celeste Daniel Hure, compartió sus sensaciones luego de la victoria, la tercer consecutiva, ante Gimnasia de Comodoro, al tiempo que anticipa el partido frente al equipo de Junín “para nosotros es una revancha”

Emblema y corazón del equipo. Referente para sus compañeros, un “líder positivo” como se lo conoce en el ambiente del Básquet Nacional. El oriundo de Valle Hermoso analiza y comparte las sensaciones de la victoria ante el equipo de Comodoro el pasado viernes “las sensaciones son de felicidad, le ganamos a un gran rival, que hace años vienen jugando juntos y para mi uno de los candidatos a ganar la Liga” la alegría sin embargo da margen a la autocrítica “tuvimos falencias y errores que no podemos cometer ante ningún rival, al margen de esto volvimos a ser un equipo, volvimos a creer en nosotros, en los momentos de cada uno”.

La gente estalló con la victoria en los últimos segundos, triunfo que se suma a otros grandes logros en el Rocha (en la actual temporada venció a San Lorenzo, Instituto, Comunicaciones, Peñarol entre otros equipos) “tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa, creo que esta victoria va a quedar en la retina de los hinchas del club por mucho tiempo por el nivel de rival al que enfrentamos y por la forma en la que lo conseguimos”.

El calendario no da margen a grandes festejos y este lunes en Rio Gallegos tendrá otra dura parada: “Frente a Argentino jugamos una final, es un rival directo para pensar en alejarnos del lote del fondo y creer que podemos mirar más arriba en la tabla de posiciones. Cuando jugamos contra ellos en Junín no supimos cerrar el juego, así que vamos a tener revancha, sabemos que es un rival durísimo, si hacemos bien las cosas podemos ganar”.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos