Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 02 de Diciembre de 2019

H. Americano · San Lorenzo

Gran triunfo de Hispano ante el campeón

Histórica victoria de Hispano Americano ante San Lorenzo por 72 a 67. En el local la figura fue el capitán Daniel Hure con 24 puntos. En la visita se destacó Luciano González con 27 tantos.

Hispano 72 - San Lorenzo 67

Hispano logró su tercera victoria consecutiva. En un comienzo de juego sin grises para el Celeste, se pudo ver compromiso, sacrificio y entrega en defensa, mientras que en ofensiva el menú fue variado. Con un perímetro efectivo con Hure como abanderado (16 pts.) , más el aporte de Barlow (9 pts.) el Rocha fue una verdadera caldera.

San Lorenzo por su parte apeló a González (11 pts) y a Caffaro (8 pts) como los encargados para mantener en juego al campeón. Sin embargo al Ciclón le costó y se fue al descanso largo arriba el local 47 a 29.

En la segunda mitad la experiencia y el temple del campeón hizo que la diferencia conseguida en la primer mitad se redujera a la nada misma. Fue ahí que González, Mata y Batista sacaron chapa de campeones sembrando el desconcierto en el local.

Fue en ese momento que aparecieron los golpeadores, Hure y Barlow, más la impecable conducción de Paletta y los rebotes claves de Keshinro. Victoria memorable para el equipo patagónico, delirio e ilusión de toda su gente que copó su nuevo estadio.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado