Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 21 de Noviembre de 2019

H. Americano · Obras · Obras

Obras festejó en Río Gallegos

Los dirigidos por Gregorio Martínez se impusieron ante Hispano por 82 a 74. Fernando Zurbriggen fue el goleador del ganador con 16, mientras que Valussi fue doble-doble figura con 12 puntos y 20 rebotes. En el local, Barlow aportó 21.

 
 
Obras venció a Hispano de visitante por 82 a 74. Durante los dos primeros capítulos se vio un juego equilibrado, con paridad en ambos tableros. El goleo fue bajo por virtudes defensivas de ambos equipos que forzaba a lanzamientos incómodos. Esto quedó reflejado en el bajo goleo al cierre de la primer mitad, 34 a 31 arriba la visita con Fernando Zurbriggen con 6 puntos y Pedro Barral también con 6 puntos. En el local se destacó Agustín Barreiro con 10. 
Fue en el tercer cuarto que la paridad se rompió y Obras tomó las riendas del juego. Con un inspirado Zurbriggen, la experiencia de Barral y el valioso aporte de Valussi, el Rockero fue tomando una diferencia que supo administrar. Así se fueron al descanso 57 a 45.
 
El último capítulo fue un correlato del anterior. La desesperación de Hispano por revertir la historia ante su gente, se encontró con el temple de Obras. Cierre y aplausos para los dos equipos. A la visita por la victoria y al local por haber intentado y no haber podido durante todo el juego. El próximo miércoles 27 Hispano recibirá a Libertad en el Rocha.
 
Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado