Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 30 de September de 2019

Ferro · H. Americano

Ferro festejó en Río Gallegos

Ferro le ganó a Hispano Americano por 80 a 75 en condición de visitante y sumó su segunda victoria en el #Super20BancoComafi. Marín (16), Thomas (15) y Spano (15) fueron los destacados en el ganador. Hure, el goleador del juego con 17.

Hispano 75 - Ferro 80

Primer partido oficial de la temporada para el equipo de Javier Bianchelli y una caída que deja algunos aspectos positivos y otros a trabajar para el entrenador. Durante el primer cuarto se vieron tal vez las acciones más parejas del juego. Ferro e Hispano no se daban tregua en la zona pintada, en donde transcurrió toda la acción del período. Con la figura de Hure para el local, quien anotó 6 puntos, el Celeste se mantenía en juego ante un Ferro que se iba arriba 17 a 14. 

En el segundo cuarto, la rotación de un equipo en formación como Hispano, le permitió a la visita sacar una importante ventaja. Marín aportó 8 puntos, mientras que el debutante Diawara sumó 6 puntos para el local. Descanso largo arriba para Ferro 39 a 25. 

Durante el tercer chico continuó la supremacía y el dominio de los de Caballito. Thomas en este capítulo fue quien mantuvo y hasta extendió la diferencia entre los equipos. El ala pivote sumó 13 puntos dejando obsoleto cualquier intento de remontada local. Arriba el Verde 58 a 43.

El último capitulo fue un correlato del juego. Ferro le puso freno con respuestas desde el perímetro a cada intento de descuento celeste. Sin embargo, con más corazón que juego colectivo, Hispano fue achicando la brecha para llegar al definitivo 80 a 75 para los de Caballito que deja un panorama alentador para un equipo que comenzó con la actividad oficialmente. Spano y Orresta estuvieron intratables para la defensa hispanista. Hure, Barlow, Diawara y Cerminato, alguno de los puntos altos de un equipo que, como lo indicó su entrenador: "Está en plena formación".

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado